¿Eres de dulce o salado a la hora de desayunar o merendar? Aunque como seguro que has visto en mis redes, me encantan las tortitas de avena saludables para desayunar, por lo general desayuno salado. Normalmente una tostada de pan de centeno con queso batido 0% y pavo. El problema es que a la hora de comprar pavo en el supermercado, la mayoría no es un 100% de pavo y al final acabas comiendo más fécula de patata y otros ingredientes que pavo. Por eso siempre miro muy bien las etiquetas antes de comprarlo. Y por el momento el que más contenido en pavo lo compro en Aldi, un 98%.
Y como en casa consumimos muchísimo pavo, una amiga me recomendó prepararlo yo misma con una receta de las happyfitsisters que tienen un montón de recetas saludables alucinantes. Así que me decidí a hacerlo y la verdad que el resultado es espectacular. Es super fácil y tiene un sabor increíble. Puedes usar diferentes especias para prepararlo y así tendrá diferentes sabor. No se me ocurre una mejor forma de comer pavo o pollo saludable por las mañanas. Y el pollo en este caso he comprado pollo ecológico por lo mismo que el pavo, lo que compramos en el supermercado deja mucho que desear a nivel nutricional y subproductos añadidos.
Índice de contenidos
Receta de fiambre de pollo casero
Ingredientes
Preparación
Prepara fiambre de pollo saludable y fácil en casa
Estoy convencida que una vez que lo pruebes no querrás comprar de nuevo pavo o jamón york. Es super fácil y rápido y el resultado es espectacular. Además es perfecto también para el bocata de los peques. Desde que he preparado este fiambre de pollo casero no puedo dejar de prepararlo porque está delicioso.
Además dura bastante si está bien conservado en la nevera. ¿Te animas a prepararlo? Si te ha parecido interesante esta receta de fiambre de pollo casero y la preparas, no dudes en compartir conmigo el resultado. Y no olvides compartir esta fit receta en tus redes sociales favoritas.