QUIERO MOTIVARTE E INSPIRARTE CADA DÍA
«Estoy convencida de que poniéndote metas alcanzarás todo lo que te propongas. Haz ejercicio, come mejor y quiérete más”
Soy Esther, tengo 38 años, mamá de dos niñas que son mi vida entera y actualmente soy publicista especializada en comunicación y marketing digital. Además del deporte y la cocina, me encanta viajar, la música, la naturaleza y me apasionan los bulldog francés. He tenido 3 bulldog francés durante 12 años, Jazz, Mambo y Duna, y soy la fundadora de una página especializada en la raza que se llama Frenchiemania, te invito a conocerla. Ojalá lleguen nuevos perritos a mi vida.
Desde pequeñita he hecho natación, gimnasia rítmica, jugado al baloncesto… Hubo una época de mi vida que con el trabajo y el estrés de la rutina diaria descuidé el tema del deporte y la alimentación cogiendo bastante peso por lo que no me sentía ni me veía bien. Decidí cambiar mi estilo de vida buscando tiempo para mí, haciendo mucho más ejercicio y cocinando de forma más saludable previa a una dieta con una nutricionista especializada. Alcancé mi objetivo, me quite 15 kilos de encima, aprendí a tener una buena relación con la comida y el deporte, estaba motivada y empecé a quererme mucho más.
Hoy retomo este proyecto que tanto me ayudó, después de dos embarazos pese a estar activa y cuidar mi alimentación, mis hábitos han vuelto a empeorar y apenas tengo tiempo para mí. Aunque con otra ambición, la de sentirme bien y poder cuidar de mis hijas con energía, la bimaternidad con dos niñas pequeñas (y una serie de problemas personales) me vuelve a poner el reto delante de retomar esos buenos hábitos, de aceptar que los cambios suceden despacio y con buena letra y de que es vital encontrar un tiempo para ese autocuidado tanto físico como mental. ¿Me acompañas en este nuevo reto?
EMPRENDER, VIVIR Y SER FELIZ
Desde muy pequeñita he sido bastante independiente, siempre quería vivir cosas por encima de mi edad y quizás he vivido algunas cosas antes de tiempo. Mis padres han sido y son mis mejores mentores para alcanzar todo lo que me he propuesto siempre y mis ambiciones nunca han sido pequeñas precisamente. Me considero una persona luchadora y muy trabajadora a la par que inconformista a veces. Después de años de estudiar y trabajar sin parar, el mundo de la empresa me ha decepcionando mucho, en España por desgracia no tenemos culturas empresariales modernas, motivadoras ni pensadas para conciliar. Es por eso que hace ya 4 años me decidí a emprender por mi cuenta, hacer cosas que realmente me hacen feliz aunque tenga que echar más horas que en una oficina. Actualmente trabajo como freelance, como Account Manager en ignaciosantiago.com (mi gran apoyo), en Digitalessen, nuestra joven agencia de marketing digital premium, y gestionando 3 de mis proyectos personales. ¡Esto no ha hecho más que empezar!