Loading...
Sobre MíFaltan 7 minutos de lectura2018-06-09T13:36:25+00:00

Conóceme un poquito más

QUIERO MOTIVARTE E INSPIRARTE CADA DÍA
esther alvaro del cano time2feat

“Estoy convencida de que poniéndote metas alcanzarás todo lo que te propongas. Haz ejercicio, come mejor y quiérete más”

Esther de Álvaro del Caño, Fundadora de Time2feat

Soy Esther, tengo 32 años y actualmente soy publicista especializada en comunicación y marketing digital. Además del deporte y la cocina, me encanta viajar, la música, la naturaleza y me apasionan los bulldog francés. Tengo dos, Jazz y Mambo, y soy la fundadora de una página especializada en la raza que se llama Frenchiemania, te invito a conocerla.

Desde pequeñita he hecho natación, gimnasia rítmica, jugado al baloncesto…Hubo una época de mi vida que con el trabajo y el estrés de la rutina diaria descuidé el tema del deporte y la alimentación cogiendo bastante peso por lo que no me sentía ni me veía bien. Decidí cambiar mi estilo de vida buscando tiempo para mí, haciendo mucho más ejercicio y cocinando de forma más saludable previa a una dieta con una nutricionista especializada.

Hoy puedo decir que he alcanzado mi objetivo, estoy más motivada y me quiero mucho más.  Intento hacer ejercicio a diario, aunque unos días sea más y otros menos, innovar en la cocina comiendo mucho mejor y disfrutando de una alimentación sana, así como llevar una vida mucho más activa independientemente del sedentarismo del trabajo en oficina.

Navega por mi blog

Por qué decidí embarcarme en este proyecto

EMPRENDER, VIVIR Y SER FELIZ

Desde muy pequeñita he sido bastante independiente, siempre quería vivir cosas por encima de mi edad y quizás he vivido algunas cosas antes de tiempo. Mis padres han sido y son mis mejores mentores para alcanzar todo lo que me he propuesto siempre y mis ambiciones nunca han sido pequeñas precisamente. Me considero una persona luchadora y muy trabajadora a la par que inconformista a veces. Después de años de estudiar y trabajar sin parar el mundo de la empresa me ha decepcionando mucho, en España por desgracia no tenemos culturas empresariales modernas, motivadoras ni pensadas para conciliar. Es por eso que hace ya 4 años me decidí a emprender por mi cuenta, hacer cosas que realmente me hacen feliz aunque tenga que echar más horas que en una oficina. Actualmente trabajo como freelance, como Account Manager en ignaciosantiago.com mi gran apoyo, y gestionando 3 de mis proyectos personales. ¡Esto no ha hecho más que empezar!