¿Eres de los que le gusta apuntar todo? ¿Llevas una planificación de lo que comes y del deporte que haces a la semana? Eso de que el papel a muerto, no es tan cierto, somos muchas las personas que nos gusta llevar un diario personal a nivel alimentación y ejercicio físico, para poder ir registrando y analizando nuestras metas.

agenda fitness

También son cada vez más las personas que utilizan aplicaciones móviles para apuntar las comidas del día y contabilizar las calorías, o los que entrenan con un pulsómetro o pulsera de actividad, para registrar sus entrenamientos, medir sus pulsaciones, etc. Sin duda son elementos que te ayudan en tu motivación y para medir los progresos. Por eso hoy quier hablarte de una agenda fitness, que descubrí hace poco y que me parece simplemente genial, porque además de motivarte te ayudará a registrar tu estilo de vida saludable.

Agenda fitness de Pedrita Parker

Pedrita Parker es una ilustradora, que tiene una tienda online super original con todo tipo de cosas, desde tazas, papelería, joyas, y todos sus diseños son geniales. Es muy del rollo Mr. Wonderful (otra marca que me encanta), pero con su toque personal. Recientemente ha lanzado una agenda fitness super creativa que por supuesto yo ya tengo y que no me cabe duda que te encantará, es la mejor forma para organizar tus comidas y el ejercicio físico que haces a diario. “Hoy Empiezo“, como su nombre indica, puede ser ese empujoncito que te ayude a alcanzar tu reto personal, tanto físico como mental.

¿Por qué comprar tu agenda fitness?

agenda fitness

Este fit planner es una agenda fitness saludable, pero también un diario de tu reto personal que puede ayudarte a conseguir tus objetivos. Aquí encontrarás consejos para que conozcas un poco mejor lo que comes, organices tus comidas y planifiques tus compras, pero también para no perder las ganas de hacer deporte y aprender a no escaquearse del gimnasio. No hay planes dietéticos ni entrenamientos concretos (para eso acude a tu entrenador o nutricionista) pero si encontrarás la motivación y la organización para que nunca falles ni en tus entrenamientos ni en tus comidas.

Es una agenda fitness atemporal que te acompañará durante seis meses y te dará el empujón que necesitas para alcanzar tu reto personal y alcanzar tus objetivos, sean cuales sean: comer más sano, perder unos kilitos, sentirte más potentorro o potentorra e implantar una nueva rutina. Y, como no caduca, puedes empezarla cuando quieras. Porque a ti lo único que te hace falta es tener ganas de empezar, la disciplina y la motivación la ponemos nosotros con consejos para no escaquearte del gym, comer más sano (y darte algún capricho), trackers para anotar tus progresos, frases, inspiración, actividades y mogollón de pegatinas para que el ánimo no decaiga durante todo el reto.

¡La quiero!

¿Qué incluye la agenda fitness?

agenda fitness

Es una agenda fitness super completa, la verdad que está diseñada con sumo detalle y mucho cariño, quizás por eso también por eso me ha encantado. Algunas de las cosas que incluye son:

  • Diario de tu reto personal: En esta sección podrás especificar cual es tu reto, hacer un contrato de compromiso con el o poner foto del antes y el después por ejemplo.

  • Consejos: Estos consejos te ayudaran a conocer un poco mejor lo que comes (FAT) y no perder las ganas de entrenar (FIT).

  • Agenda Fit: A dos días por página, tiene una duración de 6 meses y no caduca para que puedas organizar tus comidas y entrenamientos diarios.

  •  Trackers: Para anotar tus progresos y ver tu evolución en diferentes áreas de un vistazo, como tu volumen, peso corporal o tu rutina de entrenamiento.

  •  Más de 250 pegatinas: Super originales y divertidas, para ir pegando en sus páginas o dónde tu quieras.

  • Bolsillo doble para guardar todo lo que necesites.

Precio: Desde 16,95€.

¡La quiero!

Una agenda fitness llena de motivación

agenda fitness

Como has podido ver, es una agenda fitness super completa, hecha con mucho mimo y pensada para motivarte y ayudarte a llevar el control de tu alimentación y ejercicio físico. Está claro que la agenda no es mágica y no va a cumplir por ti, ¡eso te toca a  ti! Pero estoy segura de que si te lo tomas en serio te puede ayudar mucho.

¡Agenda FITNESS! 📙 ¿Te Gustaría Llevar el Control de tu 🥗 Alimentación y Ejercicio Físico 💪🏻? ¡Esta Agenda Te Ayudará a Alcanzar Tu Reto Personal 🏆 con Éxito! Haga clic para Tweet

¡Yo ya tengo la mía! Puedes comprar físicamente en la Fnac o tiendas de papelería, o en la web de Pepita Parker y Amazon, yo en mi caso la he cogido en Amazon y llego volando. ¿Y a tí, te gusta llevar el control de tu reto personal? Sea cual sea el tuyo, si te haces con esta agenda fitness, no dudes en dejarme un comentario para contarme si te ha gustado tanto como a mí. También me parece un regalo super original para aquellas personas que necesitan un empujón, comparte este artículo en tus redes sociales para que más gente conozca esta super agenda fitness saludable.

¡La quiero!
¡Agenda Fitness! La Agenda FIT Para Conseguir Tu Reto PersonalFaltan 5 minutos de lectura
2 votos (5 sobre 5)