¡CALCULA tu Peso, Masa y Grasa! Básculas TOP de Análisis Corporal

>, Tecnología>¡CALCULA tu Peso, Masa y Grasa! Básculas TOP de Análisis Corporal

Una de las mejores cosas que puedes hacer para saber que estas bien de salud, es pesarte con regularidad, cada cierto tiempo. Si bien no parece la gran cosa y la mayoría solo lo hace cuando va a la consulta con su médico, es algo que puede decirte mucho sobre tu salud y lo que esté pasando en tu organismo. Cuando estas llevando un control de peso, puedes darte cuenta de muchas cosas, ya que el hecho de rebajar de peso de forma repentina, no es algo bueno, así como el ganarlo tampoco lo es. Si eso te sucede, algo está pasando y debes prestarle atención y acudir a tu médico. De eso solo puedes darte cuenta de esto si te pesas con regularidad. Existen muchos tipos de enfermedades que afectan tu peso, la más conocida es la tiroides, por lo que debes tener mucho cuidado. También puedes presentar cambios en tu metabolismo, problemas de digestión, incluso el cáncer afecta tu peso. Por ello debes de estar tan pendientes de él, ya que si no estas realizando ningún tipo de dieta y tu peso cambia radicalmente, es momento de preocuparte.

calcular masa grasa corporal basculas

Además, otra razón por la cual debes pesarte, y en este caso las personas si lo hacen con mucha más regularidad, es cuando estas practicando ejercicio o estas bajo algún tipo de dieta, puesto que seguro que quieres estar pendiente de que si lo que estas haciendo realmente está teniendo buenos resultados, pues en dado caso de que suceda lo contrario, debes cambiar o ajustar algo en lo que estas haciendo.

Razones para pesarte y controlar tu peso

calcular masa grasa corporal basculas

Como has podido leer en la introducción, son muchas y muy variadas las razones por las cuales deberías llevar un control de tu peso, así como son muchas las cosas de las cuales nos podemos dar cuenta si estas llevando dicho control. Ahora vamos a ver un poco más en profundidad las razones para pesarte con cierta frecuencia:

  • Si estás haciendo algún tipo de dieta: Cuando esta haciendo algún tipo de dieta, por supuesto, controlada por un nutricionista, debes tener un mayor control de todo, para saber si estás alcanzando o no los resultados de esta dieta de pérdida o ganancia de peso. Debes estar pendiente de pesarte, no todos los días, pero si una vez a la semana o cada 15 días. Así como controlar tu peso con lo que estamos comiendo.

  • Si haces mucho ejercicio: Los mismo de la dieta, se repite con el ejercicio, e incluso podrían ir de la mano. Al ejercitarte debes estar pendiente de los resultados a través de un control de tu peso y pesandote con frecuencia, para ver si estás perdiendo grasa, si estás aumentando el músculo, etc.

  • Si sufres de autoestima respecto a tu cuerpo: Por razones de autoestima y de quererte ver bien y tener mejor figura debes controlar tu peso. De esa forma, tendrás el cuerpo con el que has soñado de forma rápida. Por ende, el controlar tu peso, te ayudará, de una u otra forma, a mejorar tu autoestima. Por supuesto sin obsesionarte, pero si el peso te preocupa, y lo controlas te sentirás mucho mejor.

  • Para evitar riesgos en tu salud: El hecho de incrementar o rebajar de peso repentinamente puede tener implicaciones en tu salud. Por lo tanto, si bajas o aumentas mucho de peso, es una señal de que debemos ir al médico.

  • Para poder llevar hábitos saludables: Cuando las personas comienzan a controlar su peso, los entes externos piensan que solo quieren verse bien. Pero en realidad es uno de los mejores hábitos que puedes seguir para tener una vida saludable. No debes dejarte llevar por los comentarios de los demás y seguir controlando tu  peso por tus motivos personales.

  • Para llevar una vida sana y activa: Al controlar tu peso estas previniendo muchos tipos de enfermedades que pueden afectarte a corto o largo plazo. Tener conciencia de tu cuerpo y tu peso hará que lleves una vida mucho más sana y activa.

  • Para evitar la obesidad: Cuando una persona sufre de obesidad, lo que más suelen recomendarle es controlar su peso. Lo puede hacer de distintas maneras, como desde el ejercicio o una dieta equilibrada prescrita por un nutricionista en función de sus necesidades, ya que son diferentes en función de cada persona. Por lo que debe estar pendiente de su peso de forma constante.

  • Para controlar el peso en tu embarazo: Cuando una mujer se encuentra dentro del período de embarazo, es importante que vigile su peso. Si bien el peso que quedará representado en la báscula no es solamente el de ella, es importante para mantener un control del bebé que está creciendo en ella. De esa forma, podrá estar pendiente de que esté creciendo bien, para que cuando nazca, lo haga sano y fuerte.

  • Para controlar la etapa de desarrollo en adolescentes: Los adolescentes en su etapa de desarrollo, pueden llegar a perder o ganar peso. Por ello, debes estar pendiente de su peso con mayor regularidad, así como de su estatura. También sería incluso recomendable estar al tanto de su índice de masa corporal.

Cada cuánto y cuándo debes pesarte

Los momentos en los cuales debes pesarte, dependerán directamente de tus intereses, de si te pesas por hacer ejercicio y ver los resultados o por razones de salud. Sea como sea, hay pequeños consejos en los cuales todos deben coincidir. El primero y más importante sin lugar a dudas, es pesarte en la misma báscula siempre. Así como también debes pesarte preferiblemente sin ropa, ya que el peso de la ropa también se verá reflejado en la báscula. Otro gran consejo es pesarte por las mañanas, en ayunas, pues así estarás sin el peso de ninguna comida que hayas ingerido en el mismo día, por lo que tendrás un resultado más objetivo del peso que verdaderamente tienes.

No hay que preocuparse en exceso y pesarse todos los días, eso ya es caer en la línea de la exageración, los resultados de cualquier ejercicio o dieta no se verán así de pronto. Lo mejor, es hacerlo cada cierto tiempo, como puede ser cada 15 días o cada mes, pero no tienes por qué hacerlo tan seguido, ya que, si tienes razones para adelgazar, la báscula no te lo dirá de un día para otro.

Razones para no pesarte

calcular masa grasa corporal basculas pesarse no pesarse

A pesar de que hay muchas razones por las cuales pesarte con frecuencia,  también hay razones por las cuales no debes pesarte con tan exagerada frecuencia. Lo correcto es hacerlo cada cierto tiempo, pero no todos los días, ya que hay razones para no pesarse tan seguido, así como razones por las cuales no debes pesarte en ciertos días específicos.

  • Si sufres de estrés: El pesarte todos los días puede generarte estrés. Por no ver que estas perdiendo el peso deseado puedes estresarte mucho más de lo que imaginas. Seguro que no quieres eso, ya que puede acarrearte muchos males, así que no debes pesarte todos los días, por más que así lo quieras.

  • La báscula no es un médico: No puedes dejarte llevar y pensar que por pesarte ya la báscula te dirá qué tienes. Debes tener en cuenta que la báscula no es un médico y no te dirá mucho más de tu peso. Si bien puedes sacar conclusiones del peso que tienes, lo más recomendable es ir con un endocrino o nutricionista para una revisión mucho más completa.

  • Si tienes una gran musculatura: Cuando haces mucho ejercicio y tienes más músculo y por eso van a pesar mucho más en la báscula que la grasa.  Por lo que pesarte de esa forma y creer que estas en sobrepeso, es una idea muy equivocada. Así que debes tener cuidado con eso y ser consciente de cómo está tu cuerpo, al tener músculos bien formados, no puedes pensar que estas gordo.

  • Si sufres alguna enfermedad: Cuando estas enfermo tu peso variará, de esa forma, dependiendo directamente de la enfermedad que tengas, dependerá cuánto bajes de peso. Debes entonces estar pendiente de tu estado de salud antes de pesarte. Así evitaras algún tipo de susto en el momento de ver cuánto estas pesando en ese momento.

  • Si estás tomando pastillas y tratamientos médicos: Hay muchos tipos de tratamientos médicos con los cuales tu metabolismo puede sufrir cambios, en especial aquellos que tienen que ver con las hormonas. Uno de los tratamientos que más altera el peso en las mujeres, son las pastillas anticonceptivas, por ejemplo, así que debes tener conciencia de lo que estas tomando. De esa forma, puedes cambiar tu peso de forma radical y no tienes de qué preocuparte.

  • Si sufres de estreñimiento: Cuando sufres de estreñimiento, puedes llegar a pesar un poco más de lo que realmente pesas. Todo eso debido a la cantidad de comida que no has logrado evacuar todavía y que de alguna forma genera peso en tu cuerpo. Por lo tanto, no resulta para nada fiable pesarte en los momentos en los que estas estreñido.

  • Si vas con mucha frecuencia al gimnasio: Si has iniciado una rutina de ejercicio en un gimnasio, debe pesarte después de un tiempo asistiendo al mismo. No debes pesarte al inicio ya que no obtendrás resultados tan rápido, no puedes pretender que con tan solo una sesión de ejercicios ya hayas bajado de peso. De esta manera, solo debes pesarte con cierta frecuencia una vez que comiences a notar cambios en tu cuerpo.

  • No pesarte los Lunes: No es para nada recomendable pesarte al inicio de la semana. Si te pesas un lunes, se verá reflejado en tu peso todo lo que hayas comido durante el fin de semana. Así que lo mejor es esperar a pesarte a mitad de la semana, de forma que ya hayas terminado de digerir bien las comidas pesadas típicas de los fines de semana.

  • No pesarte en ciertas horas del día: Hay horas del día en las que, sin querer, pesarás un poco más. Debes evitar, por lo tanto, pasarte en horas de la tarde o de la noche, puesto que estarás lleno de toda la comida que hayas ingerido en el día. De eso forma, lo mejor y más recomendable es pesarte en ayunas, cuando te levantes de la cama.

  • Si estás con la menstruación: Si eres mujer y estás en esos días, estarás en una fase en la que estás reteniendo líquido. Ese mismo líquido puede hacer que tu peso se altere un poco y tengas algunos gramos de más. Si quieres un resultado exacto, no debes pesarse cuando estés con la regla.

  • No obsesionarse con el peso durante el embarazo: Durante el embarazo las mujeres solo deben pesarse buscando la ganancia de peso que deben tener acorde al trimestre en que se encuentran. Sin embargo, no debes guiarte mucho sobre ese peso, puesto que realmente no es sólo tuyo. Sencillamente te servirá para saber cosas sobre el bebé que llevas dentro.

10 consejos para controlar tu peso

calcular masa grasa corporal basculas controlar peso

Una vez que hayas entendido a la perfección todo lo que tiene que ver con pesarte y demás, es entonces momento de que sepas cuáles son los mejores hábitos saludables para controlar tu peso, de forma tal que, no rayes ni en el sobrepeso ni en la desnutrición, sino que estés en el intermedio ideal en el que sabes que tu salud está en el mejor punto en cual puede encontrarse. Por eso quiero darte, unos consejos  que a mí me han funcionado, para controlar tu peso a la perfección y evitar daños en tu salud, para que puedes llevar una vida sana y activa.

  • Comer al menos 5 veces al día o las que necesites: Si piensas que saltándote comidas puedes perder peso de mejor forma, estás equivocado. Genera muchos mejores resultados el comer poco, pero comiendo varias veces al día, ayudando al metabolismo a trabajar y evitando atracones. Todo es cuestión de cantidad y de calidad, lo importante es mantener las mismas comidas que ingieres todos los días, pero reducir la cantidad de las mismas comiendo algo sano claro. Así evitarás llegar con ansiedad a la siguiente comida, el control es muy importante.

  • Hacer mucho ejercicio: Una de las mejores formas para controlar tu peso es haciendo ejercicio. Incluso con tan solo caminar durante cierto tiempo todos los días. Poco a poco puedes aumentar eso y generar muchos más cambios en tu cuerpo y tu salud. Siempre debes elegir ejercicios o deportes acordes con tus necesidades físicas, empezar poco a poco e ir aumentando en función de tus objetivos.

  • Incluye fibra en tu alimentación diaria: El comer mucha fibra te ayudará a controlar mucho mejor tu peso. Ya que, la fibra, mejorará tu digestión y hará que todo fluya con normalidad en tu estómago. Podemos ingerir la fibra diaria necesaria comiendo cereales, frutas, verduras y demás.

  • No te saltes el desayuno: Algunas personas se saltan el desayuno porque creen que comer menos les ayudará a adelgazar más rápido. Sin embargo, está probado científicamente que el comer el desayuno te puede ayudar mejor a controlar tu peso. Así que, no puedes olvidarte nunca de la primera y más importante comida del día, por supuesto siempre saludable.

  • Bebe al menos 2 litros de agua al día: Esto son aproximadamente 8 vasos de agua diarios. La hidratación es de lo más importante cuando de controlar tu peso se trata. Al consumir las cantidad adecuada de agua estas ayudando a tu digestión, quemando grasas, así como tu metabolismo se estará acelerando mucho más.

  • Dí adiós bebidas insanas: Si quieres controlar bien tu peso, debemos eliminar de tu dieta cierto tipo de bebidas dañinas. Debes decirle adiós a las gaseosas, al café, al alcohol y demás. Todo ese tipo de bebidas no te ayudarán para nada a bajar de peso, si no que pueden incluso estropearlo.

  • ¡Hola frutas y verduras!: Al incrementar el consumo de frutas y verduras en tu alimentación diaria, te ayudarán a controlar mucho mejor tu peso. Gracias a aumentar estos alimentos notarás un cambio en tu peso si no los consumías con frecuencia, además mejorarás tu digestión y muchas funciones más de tu organismo, gracias a sus infinitos beneficios.

  • Come despacio y masticando todo muy bien: El hecho de comer y masticar de forma lenta, te ayudará a sentirte mucho más lleno, pues tu cerebro pensará que estás comiendo más. Así que debes evitar comer rápido, debes olvidarte de eso y centrarte en masticar lo más lento posible, es cuestión de concentración. Tener cuidado con eso hará que notes cambios mucho más rápido.

  • Apuesta por una cocina saludable: Cuando cocines, debes tener mucho cuidado para evitar grandes cantidades de grasa y de sal. Lo recomendable es preparar todo lo más sano posible, evitando frituras y optando por la cocina al vapor o a la plancha.

  • Ignora las tentaciones: Si te encantan los dulces, debes olvidarte de ellos por cierto tiempo o optar por dulces saludables como por ejemplo el chocolate negro con un máximo porcentaje en cacao, o muffins o galletas saludables. Si quieres controlar tu peso, debes mantenerte dentro de lo sano y olvidarte de alimentos procesados, grasas, y comida basura. ¡Elige siempre una opción saludable!

Qué es el IMC y cómo calcularlo

calcular masa grasa corporal basculas imc indice masa corporal

Muchas personas desconocen lo que es el IMC, también conocido como índice de masa corporal. Este índice de masa corporal sirve para establecer que el peso y la estatura de una persona estén en concordancia. Si en tu caso lo están, es que gozas de buena salud, si hay algunos cambios, entonces puede que tengas algún problema. Lo ideal, es que el resultado del IMC sea bueno y que ambos factores, peso y estatura, estén en completa concordancia el uno con el otro. El índice de masa corporal, sirve principalmente para determinar si estás o no en sobrepeso.

Calcular el IMC es bastante sencillo sólo necesitas una calculadora. Se trata de dividir tu peso, en kilogramos, por tu altura, en metros, el resultado obtenido de dicha división, debes elevarlo al cuadrado y listo, tendrás tu índice de masa corporal, ahora solo te queda saber que dicho índice se encuentra dentro de un nivel saludable en función de tus características físicas.

El IMC tiene distintos niveles en los cuales puedes determinar si estás bien o no con tu masa corporal. Si el resultado obtenido está entre 18,5 a 24,9 estás dentro del límite de lo “normal“, sin sobrepeso o deficit de peso. Por otro lado, cuando el resultado es menor a 18,5 estamos necesitas algunos kilos, pues estás por debajo de un peso saludable para tu cuerpo. Si sobrepasa el 24,9 se puede decir que tienes algunos kilos de más, pero cuando pasa incluso de 30, ya estamos hablando de sobrepeso, y en algunos casos obesidad. Esto es lo que puedes saber de tu salud y de tu peso dependiendo de dónde se ubique tu IMC.

Qué es una báscula de análisis corporal o báscula de bioimpedancia

calcular masa grasa corporal basculas bioimpedancia

Si piensas que lo mejor para saber cómo estas de salud es sencillamente pesarte en una báscula normal, estás muy equivocado. Gracias a la tecnología que existe en nuestro mundo actual, contamos con unas básculas mucho más especializadas conocidas como básculas de análisis corporal o básculas de bioimpedancia. Con este tipo de básculas, pesarte se vuelve una cosa del ayer, ya que no solo te dirá tu peso, sino muchos otros datos fundamentales para saber cómo estas de salud.

Entre las otras cosas que te puede dar una báscula de análisis corporal, además de tu peso, está también el índice de masa corporal, el porcentaje de grasa , el porcentaje de agua que hay en tu organismo, el peso óseo (el peso de tus huesos), la cantidad de masa muscular entre muchas otras cosas. Uno de los datos más importantes que puede darnos este tipo de básculas, es el porcentaje de grasa que tienes en tu cuerpo, pues así sabrás mucho mejor cuánta grasa debes quemar con los ejercicios que estés realizando.

Para qué sirve y cómo funciona una báscula de bioimpedancia

Es mucha la información que puedes obtener cuando te pesas con una báscula de bioimpedancia. No dudes que es mucho mejor pesarte en una báscula de este tipo, a pesarte en una normal. Por lo tanto, siempre que puedas y tengas posibilidad, lo más recomendable es pesarte en una báscula de bioimpedancia. De esa forma, sabrás mucho más sobre lo que está pasando en tu cuerpo. Pero ¿Cómo una simple báscula eléctrica puede darte tales datos?

Mientras que las básculas comunes y corrientes trabajan solamente con el peso de tu cuerpo, las básculas de bioimpedancia van mucho más allá de lo que imaginas, pues trabajan con la corriente eléctrica. El agua, es uno de los mejores conductores de corriente eléctrica, y en tus vasos sanguíneos, músculos y huesos, es en donde tienes una mayor cantidad de agua, pero, en cambio, la grasa es un terrible conductor, lo que hace que se tarde más tiempo en pasar la corriente.

De esa forma, la báscula posee ciertos electrodos que envían corrientes eléctricas a tu cuerpo, que se encuentra en este tipo de básculas. Lo que realmente hace la báscula es medir el tiempo en el que se tarda en pasar y de allí, calcular algunos porcentajes que dan como resultado la cantidad de agua que tienes, la cantidad de grasa, el peso de tus huesos, entre otras cosas más. Parece una gran cosa de magia, pero es mera cuestión de tecnología. Así de sencillo le resulta a una báscula de bioimpedancia ofrecerte resultados de ese estilo, en el que todo es mucho más específico y con los cuales puedes saber detalles de tu salud. Además muchas de ellas funcionan con aplicaciones móviles, que conectas con tu teléfono y así tienes toda la información en tu bolsillo. Te permiten generar gráficos y llevar el control y la evolución de tu peso, de la grasa, del músculo y mucho más.

Ventajas e inconvenientes de las básculas de análisis corporal

Ahora ya sabes que las básculas de bioimpedancia o de análisis corporal, son realmente buenas y pueden ofrecerte resultados muy específicos que pueden ser de mucha ayuda. Sin embargo, como todo en esta vida, este tipo de básculas tienen algunas ventajas, como algunas desventajas. Entre algunas obvias ventajas, se encuentra el hecho de la especificidad de los resultados que te da, que vaya mucho más allá de simple peso en kilogramos, puede ayudar a los médicos a determinar si algo está sucediendo en la salud del paciente o no. Además, en este tipo de básculas puedes pesarte con ropa.

Si bien tiene sus cosas buenas, no puedo dejar de hablar de los inconvenientes. Existen algunos estudios en los que se intenta comprobar que los porcentajes dados por la báscula de análisis corporal no son del todo ciertos, pues su método no es del todo fiable. Ojalá se pudieran obtener resultados exactos y del todo confiables con este tipo de báscula, pero son sólo porcentajes que pueden estar bien o pueden estar equivocados.

Cabe señalar, que existen límites para utilizar este tipo de básculas, ya que, por ejemplo, no es recomendable que los niños la utilicen, por las grandes variaciones de agua que existen en el cuerpo de una persona en la niñez. Por ello, es recomendable solamente para personas cuyas edades osciles entre los 16 y los 70 años de edad. También no se recomienda para personas que practican mucho deporte o que se consideran como culturistas, puesto que tienen mayores formaciones de músculos que pueden tener distintos pesos. Tampoco es recomendable pesarse en estas básculas cuando estas con fiebre, porque estas ante una leve deshidratación en tu organismo que no permite que los resultados sean confiables.

Por eso no siempre puedes fiarte de los resultados si no cumples con exactitud los requerimientos necesarios para pesarte en dichas básculas. Así pues, puede llegar a ser demasiado riguroso en sus exigencias. Es por ello, que en la mayoría de los consultas médicas siguen existiendo básculas de tipo normal, en las cuales suelen sacar los resultados exclusivamente de peso y altura. Por el contrario, son muchos los nutricionistas que cuentan con este tipo de básculas a nivel profesional, para poder conocer en detalle los cambios del cuerpo cuando se está en una dieta.

Las mejores básculas de análisis corporal o bioimpedancia

Existen muchas básculas de análisis corporal en el mercado, lógicamente no es necesario que te compres una como la que puede tener tu nutricionista, porque además de su precio, no le vas a sacar el partido que ofrece. Por eso he hecho una selección de las mejores básculas de bioimpedancia que puedes utilizar para llevar un control de tu peso, de la grasa corporal, de tu musculatura, del IMC, etc, y que puedes tener cómodamente en tu casa.

Báscula electrónica de análisis corporal Diki

calcular masa grasa corporal basculas electronicas analisis corporal bioimpedancia diki
Desde 32,99 €

Báscula de baño digital con bluetooth con app para IOS y Android de medición de análisis corporal. Ofrece 8 funciones y te permite registrar varios usuarios. Mide el peso corporal, grasa, agua, masa muscular, masa ósea, grasa visceral, BMI (Índice de Masa Corporal), BMR (Tasa Metabólica Basal).

Ver precios

Báscula electrónica de análisis corporal Aikok

calcular masa grasa corporal basculas electronicas analisis corporal bioimpedancia aikok
Desde 24,98 €

Báscula de baño digital con bluetooth de análisis corporal. Incorpora 4 sensores de alta precisión , puede pesar hasta 150 Kg. Dispone de memoria para 8 usuarios, utiliza algoritmos avanzados para calcular al instante el peso corporal, hidratación corporal, grasa corporal, IMC, KCAL, masa muscular, masa ósea y grasa visceral.

Ver precios

Báscula electrónica de análisis corporal Innobeta

calcular masa grasa corporal basculas electronicas analisis corporal bioimpedancia innobeta
Desde 39,99 €

Báscula digital inteligente con bluetooth. 13 datos de análisis sobre la composición corporal: peso corporal, Índice de Masa Corporal, grasa corporal, peso sin grasas, grasa subcutánea, grasa visceral, agua en el cuerpo, musculatura esquelética, masa muscular, masa ósea, proteínas, tasa metabólica basal, y edad metabólica.

Ver precios

Báscula electrónica de análisis corporal Nokia Body

calcular masa grasa corporal basculas electronicas analisis corporal bioimpedancia nokiabody
Desde 70,35 €

Báscula electrónica de análisis completo de la composición corporal: realiza un seguimiento del peso (kg, lb, st lb), del porcentaje corporal de grasa y agua. Sincronización automática: toda la información registrada en la báscula previamente aparece de manera automática en la aplicación Health Mate a través de una conexión wifi (IOS y Android). Permite registrar el peso e historial personal de hasta 8 usuarios diferentes.

Ver precios

Báscula electrónica de análisis corporal Omron

calcular masa grasa corporal basculas electronicas analisis corporal bioimpedancia omron
Desde 65,62 €

Báscula digital de análisis de composición corporal. Esta báscula es similar a la que usan muchos nutricionistas. El método de impedancia bioeléctrica (BI) permite mostrar el porcentaje de grasa corporal con respecto al peso total. Mide los niveles de grasa visceral (interna) en cuestión de segundos y le permite tomar medidas para controlarlos. El índice de masa corporal indica la relación entre el peso y la altura de una persona.

Ver precios

Báscula electrónica de análisis corporal Tanita

calcular masa grasa corporal basculas electronicas analisis corporal bioimpedancia tanita
Desde 38,99 €

Báscula digital monitor corporal de diseño que proporciona datos como: el porcentaje de agua, el porcentaje de grasa corporal,  el índice de grasa visceral, el índice metabólico basal, la masa muscular. Ofrece un peso máximo  de hasta 150 kg. Pueden usarla hasta 8 usuarios en memoria y modo invitado. Esta báscula no está pensada para mujeres embarazadas, atletas profesionales o culturistas.

Ver precios

Báscula electrónica de análisis corporal Renpho

calcular masa grasa corporal basculas electronicas analisis corporal bioimpedancia renpho
Desde 40,99 €

Báscula corporal digital inalámbrica con app para Android e IOS para administrar el peso corporal, grasa corporal, agua, músculos, IMC, BMR, masa ósea y grasa visceral. Mediciones de porcentaje de grasa corporal destinadas a usuarios entre 10 y 80 años. Las mediciones solo deben usarse para referencias. Para fines médicos, consulte a un profesional médico.

Ver precios

Báscula electrónica de análisis corporal Exazct

calcular masa grasa corporal basculas electronicas analisis corporal bioimpedancia exazct
Desde 24,99 €

Báscula de baño digital con aplicación inteligente. Ofrece la información de análisis de peso corporal, grasa corporal, nivel de agua en el cuerpo, peso óseo, etc. Su aplicación es compatible con dispositivos IOS y Android. Guarda la evolución de tu composición corporal de hasta 12 meses. Puedes dar de alta hasta 12 usuarios diferentes.

Ver precios

Báscula electrónica de análisis corporal Tanita BC-601

calcular masa grasa corporal basculas electronicas analisis corporal bioimpedancia tanita
Desde 169,99 €

Báscula digital de medición de la composición corporal por segmentos. Mide el peso, porcentaje de grasa corporal, porcentaje de líquido corporal y masa muscular, 18 medidas en total. Monitoriza los cambios físicos y el equilibrio corporal. Memoria para 4 usuarios. Modo Estándar y Modo Atleta. Innovador display LCD para ver fácilmente los resultados.

Ver precios

Controla tu peso y pésate de vez en cuando, no te obsesiones

Como has podido leer a lo largo de todo el artículo, pesarse es bueno pero siempre con moderación y sin obsesionarse. Sin duda es importante para conocer tu estado de salud y más aún si estás haciendo una dieta para perder o coger peso. Ya no hace falta que vayas a la farmacia, puedes comprarte una de estas básculas de análisis corporal y llevar el seguimiento de la grasa, el músculo, tu peso, etc fácilmente desde tu móvil. Sigue las recomendaciones que he comentado y pésate cada 15 días o una vez al mes para realmente ver los cambios.

¿Pesarse o no Pesarse? 😱 Descubre las ✔ Ventajas e ❌ Inconvenientes de 📏 Pesarte con Frecuencia. ¡CALCULA tu PESO, MASA y GRASA! con las ⚖ Mejores Básculas de Análisis Corporal Haga clic para Tweet

¿Y tú, tienes un IMC adecuado para tu estatura y peso? ¿Has probado alguna de estas básculas? Yo tengo la mía y estoy encantada. Si te ha parecido interesante este artículo, no dudes en dejarme un comentario y compartirlo en tus redes sociales.

¡CALCULA tu Peso, Masa y Grasa! Básculas TOP de Análisis CorporalFaltan 57 minutos de lectura
2 votos (5 sobre 5)

2018-06-28T18:03:29+00:00

El autor del contenido es

Esther de Álvaro del Caño⭐️ Istar ⭐️ 💁🏻‍♀️ Soy Publicista, especializada en Marketing Digital y Comunicación. Emprendedora 🦋 Llevo un Estilo de Vida Saludable 🥗 Adoro el Clean Eating y meterme en la Cocina para elaborar Recetas Saludables 💪🏻Practico Fitness, Fitboxing y ocasionalmente Yoga 🐼🐼 Tengo dos Bulldog Francés que son la alegría de mi vida 🦄 Soñadora Incandable 🔥 Keep the Flame Burning

¡Es tu turno! Opina y deja tu comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. También puedes suscribirte sin comentar.

Síguenos para ser el primero descubrir nuestras novedades