[RECETA] Gominolas Sin Azúcar de Gelatina Saludables

>>[RECETA] Gominolas Sin Azúcar de Gelatina Saludables

¿A quien no le apetece de vez en cuando un dulce? Si te gusta el dulce, seguro que de vez en cuando alguna gominola o chuchería cae. El problema es que las chucherías tienen muchísimo azúcar, además de otros ingredientes que no son nada saludables. Por eso hoy te traigo una alternativa saludable para preparar gominolas sin azúcar caseras fáciles y saludables.

receta gominolas sin azucar caseras

Aunque como verás yo las he hecho con gelatinas sin azúcar, puedes hacerlas también con fruta natural y quedan estupendas. Son unas gominolas saludables perfectas para niños y porque no para adultos jejeje! Se acabo comer chuches petadas de azúcar que tanto daño hacen a tu cuerpo y a tus dientes.

Receta de gominolas sin azúcar caseras

Ingredientes

receta gominolas sin azucar caseras

  • Gelatinas sin azúcar de sabores.

  • Agua.

Estas gelatinas que he usado son de piña y fresa y las he comprado en el Mercadona. Y la gelatina de arándanos la he comprado en el Alcampo.

Preparación

receta gominolas sin azucar caseras

  • Paso 1: Calienta 250ml de agua en un cazo.

  •  Paso 2: Cuando esté hirviendo, añade los polvos de uno de los sobres de gelatina sin azúcar, y dale vueltas hasta que se diluya del todo.

  •  Paso 3: Una vez diluido, retira el cazo del fuego y añade otros 250ml de agua fría y mezcla todo muy bien un rato.

  •  Paso 4: En una hielera con formas, o en mi caso un molde para ositos, reparte la mezcla con cuidado.

  •  Paso 5: Mételo al frigorífico durante unas cuantas horas, para que se vaya solidificando la gelatina. Después mételo en el congelador.

  •  Paso 6: Una vez se hayan congelado las gominolas, ya puedes desmoldarlas y listas para comer.

  •  Paso 7: Yo las meto en un tapper y las tengo en el congelador para ir comiéndolas poco a poco.

  •  Paso 8: Puedes hacer de diferentes sabores y colores para tener variedad, pero necesitarás más moldes, porque cada sobre dá bastante de sí.

Molde de siliciona para hacer ositos de gominolas

molde silicona ositos

Puedes comprar moldes de silicona con forma de ositos y otras formas como el que yo tengo. Llevan una cánula para poder echar la gelatina con cuidado dentro de cada osito. En este pack vienen 200 moldes de gominolas y 1 cuentagotas. Las 4 bandejas tienen 50 moldes de osito cada una, y el tamaño de cada una es de 19 x 14 x 1,27 cm. La silicona de alta calidad, segura y duradera. Aprobado por la FDA y libre de bisfenol A (BPA). Apto para microondas, congelador y lavavajillas, resistente al calor hasta 230 °C. Estos moldes resisten el paso del tiempo.

Precio: Desde 11,99€.

Ver precios en Amazon

Las gominolas fitness perfectas

receta gominolas sin azucar caseras

Ahora es más fácil que nunca preparar tus propias gominolas en casa sin azúcar, conservantes ni aditivos. Una forma perfecta para darles un dulce de vez en cuando a tus hijos o comerlas tu mismo cuando tengas mono de dulce, pero saludable siempre.

¿Gominolas 🍬 Saludables y SIN AZÚCAR? ¡Sí! ¡Has leído bien! Con esta 👩🏻‍🍳 Receta Podrás Preparar Gominolas 🍭 Sanas y Deliciosas de Gelatina de Sabores! ¿Te Apetece un Dulce? 😋 Haga clic para Tweet

Espero que te haya gustado esta receta de gominolas sin azúcar caseras, porque son una alternativa muy saludable a otros dulces, y se preparan en un periquete. ¿Te animas a prepararlas? Si te ha gustado la receta no te olvides de dejarme un comentario y compartirla en tus redes sociales favoritas.

[RECETA] Gominolas Sin Azúcar de Gelatina SaludablesFaltan 4 minutos de lectura
1 voto (5 sobre 5)

2018-07-05T17:52:07+00:00

El autor del contenido es

Esther de Álvaro del Caño⭐ Istar ⭐ 💁🏻‍♀️ Soy Publicista, especializada en Marketing Digital y Comunicación. Emprendedora 🦋 Llevo un Estilo de Vida Saludable 🥗 Adoro el Clean Eating y meterme en la Cocina para elaborar Recetas Saludables 💪🏻Practico Fitness, Fitboxing y ocasionalmente Yoga 🐼🐼 Tengo dos Bulldog Francés que son la alegría de mi vida 🦄 Soñadora Incansable 🔥 Keep the Flame Burning

2 Comments

  1. Maria 06/07/2018 en 20:40 - Responder

    Que ricooo. Eso lo tengo que probar!! Y ademas molan los ositos!! 🤣🤣🤣

    • Time2feat 09/07/2018 en 18:30 - Responder

      Hola María,

      Muchas gracias amiga 🙂 Son geniales y están riquísimos! Como las pipas jejeje. Un abrazo!

¡Es tu turno! Opina y deja tu comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. También puedes suscribirte sin comentar.

Síguenos para ser el primero descubrir nuestras novedades