¿Te gusta tomar té e infusiones calentitas durante todo el año? ¿Estás buscando un hervidor de agua para tu casa o para la oficina? Los hervidores de agua o kettlle son perfectos para calentar agua rápido, sin gastar mucha energía y poder prepararte fácilmente un té en casa. Yo antes calentaba el agua en el microondas o en un cazo, hasta que descubrí las teteras eléctricas que sin duda merecen la pena. Puedes encontrarlas de diferentes capacidades, colores, materiales y por supuesto precios. Además, los kettles o hervidores de agua puedes usarlos para calentar agua rápido para cocinar, por ejemplo si vas a hacer pasta, arroz, cocer verduras, en unos minutos tienes el agua lista sin gastar tanta energía en la vitro.
Estas teteras autómaticas o hervidores de agua, son un pequeño electrodoméstico de cocina que actua como una olla que calienta el agua muy deprisa. Van enchufadas a la red eléctrica, sólo tienes que introducir el agua que vas a necesitar o llenarlo hasta la indicación de máximo y pulsar el botón que llevan para ponerlas en marcha. Un pequeño calentador interno lleva el agua a ebullición en tan sólo unos minutos dependiendo de la cantidad de agua que eches dentro. En mi opinión es un utensilio muy práctico y ocupa poco espacio en la cocina, yo lo uso practicamente todos los días para calentar el agua del té en lugar de hacerlo en el microondas o en la vitrocerámica. Vamos a ver algunas de sus ventajas y los mejores hervidores del agua del mercado.
Ventajas de los hervidores de agua
Usar un hervidor de agua se ha puesto de moda desde hace unos años y es que sin duda te ayudarán a hervir agua más rápido que de cualquier otra forma, los hervidores eléctricos son eficientes y te ofrecen resultados al instante. Son muchas sus ventajas pero vamos a destacar algunas de ellas por si tienes pensado hacerte con uno:
Los mejores hervidores de agua eléctricos para té, infusiones o hervir agua rápido
Hervidor de agua eléctrico Cecotec ThermoSense
Hervidor de agua de diseño exclusivo con 1,7 litros de capacidad. Fabricado en vidrio de borosilicato de alta cálida. Máxima resistencia contra impactos y manchas. Cristal neutro, no trasmite olores ni sabores. Alta resistencia a la corrosión y totalmente libre de bpa y otros tóxicos. 2200 w de Potencia con zona de ebullición rápida. Es capaz de llevar a ebullición el agua en muy poco tiempo.
Hervidor de agua eléctrico Arendo
Hervidor de agua eléctrico de acero inoxidable, con capacidad para 0,5 l de agua y 5 temperaturas regulables. Con función de mantenimiento del calor, bajo consumo gracias a la temperatura regulable y la potencia máxima de 1100 w. El agua no entra en contacto con el plástico mientras hierve. Con sistema inalámbrico gracias a la base 360° con cable de conexión y recogecables integrado.
Hervidor de agua eléctrico Tresko
Hervidor de agua eléctrico de cristal y acero inoxidable con capacidad para 1,8 litros, con iluminación LED. Incluye filtro de té y antical. Hierve 0,5 litros de agua en tan sólo 90 segundos gracias a sus potentes 2200 vatios. Se puede colocar sin peligro directamente sobre la mesa u otras superficies después de hervir gracias su base aislante. Con sistema de protección contra la ebullición en seco y el sobrecalentamiento.
Hervidor de agua eléctrico Aigostar
Hervidor de agua eléctrico con capacidad para 1,7 litros, 2200 watios, libre de BPA y material de acero inoxidable pulido de grado 304, sistema de protección contra la ebullición en seco. Este hervidor es totalmente libre de BPA (no contiene ningún químico Bisphenol A) lo que lo convierte en un producto perfecto y saludable para su uso diario.
Hervidor de agua eléctrico Aicok
Hervidor de agua eléctrico con apagado automático. Libre de BPA, 120V/220-240V, capacidad para 0,5 Litros, 650W, en color negro. Hierve el agua rápido y dispone de un filtro de malla extraíble lo que permite evitar que los residuos entren en la taza. Es ideal para dormitorios y oficinas ya que gracias a su pequeño tamaño, su ligereza y su diseño facilita su almacenamiento. Incluye 2 tazas.
Hervidor de agua eléctrico Aicok cristal
Hervidor de agua eléctrico de cristal con 1,7 litros de capacidad. Con iluminación LED Interior, 2200W. Apagado automático por ebullición en seco, base giratoria 360°, libre de BPA. Materiales de calidad fabricado en vidrio y acero inoxidable, lo que permite sea duradero y completamente saludable para toda la familia. Cuenta con una apertura amplia y un filtro extraíble, permitiendo que su limpieza sea sencilla.
Hervidor de agua eléctrico Russell Hobbs 20412-70
Hervidor de agua eléctrico con capacidad para 1,7 litros y 2400W de potencia. Con filtro extraíble para poder limpiarlo fácilmente. En color rojo, pero está disponible en otros colores. Hierve una taza de agua en tan solo 50 segundos comparación entre hervir una taza 235 ml y un litro. Interruptor de encendido y apagado con luz roja. Base de 360° con recoge cable.
Hervidor de agua eléctrico Aicok retro
Hervidor de agua eléctrico con 2200W, base 360º, capacidad para 1,7 litros de agua. De acero inoxidable, con mango frío al tacto y diseño retro en color azul. Con sistema de apagado automático y protección de ebullición en seco. Te permitirá disfrutar de su familia sin preocupaciones y sin derrames con indicadores internos de mínimo y máximo nivel de llenado.
Hervidor de agua eléctrico Ufesa
Hervidor de agua eléctrico con capacidad para 1,7 litros, 2200 W, filtro antical e impurezas. Con triple sistema de seguridad e indicador de nivel de agua. En color blanco con pequeños detalles en rojo. Fabricado en plástico de calidad que resiste en el tiempo. Perfecto para calentar agua de forma rápida y segura en casa, en la oficina o incluso llevártelo de viaje.
Hierve agua rápido y fácil con tu kettle
Como has podido ver los hervidores de agua son un electrodoméstico perfecto para tener en casa, sobre todo si eres tan amante del té como yo. Seguro que le vas a dar más uso del que piensas y no puede ser más sencillo de usar. Busca el que mejor se adapte a tus necesidades en cuanto a capacidad y funciones, pero uno que tenga para 1 litro y medio será suficiente ya que puedes añadir el agua que quieras calentar, no tienes por qué llenarlo. ¡Té listo en un par de minutos!
¿Conocías este tipo de teteras automáticas? ¿Has probado alguno de estos hervidores de agua? ¿Los usas para algo más que para preparar el té en casa? ¿Incluirías alguna más en esta lista? ¿Cuál y por qué? Si te ha parecido útil este artículo no dudes en compartirlo en tus redes sociales favoritas.