¿QUIÉN ESTÁ DETRÁS DE TIME2FEAT?


Time2feat nace con el objetivo de ayudarte a mejorar tu estilo de vida a través del fitness y la nutrición. Hacer deporte y comer mejor es una decisión tuya, pero verás que siguiendo pequeños consejos y poniéndote metas alcanzarás todo lo que te propongas. “Haz ejercicio, come mejor y quiérete más”.

¿QUÉ SIGNIFICA TIME2FEAT?

UN ESTILO DE VIDA SALUDABLE

Sumarte a un estilo de vida con el que sentirás mejor.

PASIÓN POR EL DEPORTE

Entrena cada día, márcate tus rutinas y motívate.

COCINA LIMPIO Y SANO

Descubre que puedes comer delicioso y saludable.

SIÉNTETE MEJOR Y QUIÉRETE MÁS

Cuidándote te encontrarás y te verás mejor cada día.

Esther Álvaro

esther alvaro time 2 feat

Soy Esther, tengo 31 años y actualmente soy publicista especializada en comunicación y marketing digital. Además del deporte y la cocina, me encanta viajar, la música, la naturaleza y me apasionan los bulldog francés. Tengo dos, Jazz y Mambo, y soy la fundadora de una página especializada en la raza que se llama Frenchiemania, te invito a conocerla.

Desde pequeñita he hecho natación, gimnasia rítmica, jugado al baloncesto…Hubo una época de mi vida que con el trabajo y el estrés de la rutina diaria descuidé el tema del deporte y la alimentación cogiendo bastante peso por lo que no me sentía ni me veía bien. Decidí cambiar mi estilo de vida buscando tiempo para mí, haciendo mucho más ejercicio y cocinando de forma más saludable previa a una dieta con una nutricionista especializada.

Hoy puedo decir que he alcanzado mi objetivo, estoy más motivada y me quiero mucho más.  Intento hacer ejercicio a diario, aunque unos días sea más y otros menos, innovar en la cocina comiendo mucho mejor y disfrutando de una alimentación sana, así como llevar una vida mucho más activa independientemente del sedentarismo del trabajo en oficina.